Alianza Krhonn
1-0.png
Apodo(s) El Caballero Gris
Raza Humano, Huargen
Edad 41 años
Alineamiento Neutral maligno
Afiliación Alianza

Krhonn Tiverias es un guerrero huargen miembro de La Orden del Caos.

Aspecto físico[editar | editar código]

Bajo una recortada barba gris se oculta un rostro enjuto, en los que habitan unos ojos marrones que han visto cosas que no debería ver ningún hombre de bien hijo de la Luz. En su frente conviven las arrugas y marcas testigo de una vida dedicada en cuerpo y alma a la lucha, por suerte gracias al yelmo no hay cicatrices profundas salvo algún corte esporádico, resultado de las esquirlas.

Personalidad[editar | editar código]

Callado, observador; le gusta estudiar a sus interlocutores antes de dar cualquier paso. En su juventud sirvió en los ejércitos de Lordaeron, hubiera dado su vida por su patria, hasta que a sus treinta años cayó herido mientras marchaba a Vega del Amparo, "no hay tiempo para descansar, no podemos recoger a los heridos" fue lo último que escuchó mientras observaba entre la agonía y las convulsiones cómo su unidad lo dejaba atrás. Desde ese momento juró que si sobrevivía, viviría para ver como se instauraban nuevos valores de caballería, un hombre era un hombre sin importar su cuna o su procedencia; pasó a la clandestinidad, apenas se le ve ya por las calles.

Ocupación[editar | editar código]

Pensador, filósofo y consejero de su Orden.