Horda Meldie
Meldie.png

Meldie es una sacerdotisa elfa de sangre. Actualmente permanece en paradero desconocido.

Trasfondo

Antes de su desaparición, Meldie vivía para proteger y sanar a sus hermanos de Legión del Abismo, sobre todo en su lucha contra la Alianza en el seno de la Brigada del Terror. Fue nombrada Musa de Sangre en la misma.

Era reconocida a gran distancia debido a que era la única que montaba sobre un gallo mágico.

Pero no siempre fue así...

Meldie nació siendo una elfa de la noche, perteneciendo a la Alianza. Desde el primer momento se centró en las artes de sanación, y cuando fue lo suficientemente poderosa, tras incontables años de duro aprendizaje, estuvo lista para luchar junto a sus compañeros y amigos en Ciudadela de la Corona de Hielo, y otros peligros.

Se enamoró de un enano, Liébana, aunque muchos no apoyaran dicho amor por las diferencias entre ambas razas. Aun así, contrajeron matrimonio junto a sus familiares y amigos más cercanos. Eran muy felices y un peligroso enemigo de la Plaga. Esta elfa de la noche prefería mantenerse al margen de la Horda.

Lamentablemente, un día, una poderosa alquimista que odiaba a Meldie en secreto (algunos dicen que por envidia, otros por simple maldad), creó una poderosísima poción con la que, mediante un engaño, envenenó a Meldie, convirtiéndola en una elfa de sangre.

Esta sacerdotisa quedó condenada a separarse de todo lo que conocía. Vagó sin rumbo mucho tiempo, sin saber muy bién qué hacer. Afortunadamente, el chamán Hitsuritzu, ahora consejero de Legion del Abismo, se cruzó en su camino. Le alistó en su clan, donde conoció a la que ahora es su familia.

Se ha convertido en una poderosa enemiga de la Alianza, dentro de la Brigada del Terror de Legión. Su claro objetivo es destruir a esa alquimista que intentó destruirla, y a todo Alianza que se encuentre en su camino. Está tan llena de odio que incluso ha conseguido derrotar al Rey Exánime, sin ser tan siquiera ese su objetivo. Muchos dicen que sigue amando en secreto al que un día fue su amor, pero no se sabe con certeza.

No obstante, Meldie ha encontrado su sitio en la Horda, donde pretende estar hasta el final de sus días, eternamente agradecida a sus hermanos legionarios, por los que es capaz de matar y morir.

Galería