Estandarte con el simbolo de la "Milicia Negra" en lo alto de la muralla de Thoradin.

La Milicia Negra es una organización de mercenarios, traficantes y asesinos creada durante la Cruzada Ardiente por Huesos (Doomguard) y Lossoth (La Guardia Nocturna). A esta organización se le imputan diferentes escaramuzas, asesinatos y extorsiones contra diferentes miembros y colectivos de la Alianza, así como un sinfín de casos relacionados con el trafico y robo de bebidas, armas y artefactos mágicos.

Mucha información de dicho comando es confusa e impoluta, pues la mayoría de los datos estan bajo la protección del Aguijón Negro o del Concilio Rojo.

Algunos de los miembros más conocidos son: Zârtz (fundador y general), Kempfala (asesina), Nârhem (maestro apotecario), Itzal (gran apotecaria), Senther (general), Maelsan (general), Deathcøre (general), Malinche (asesino), Bennerectium (capitán) o Nephicide (capitán).

Su cuartel general se sitúa en Sentencia (Arathi) aunque originalmente se establecieron en Molino de Tarren (Laderas de Trabalomas) y en algunos campamentos cerca de Roca Negra.

Enlaces externos[editar | editar código]