Orden del Temple.png

La Orden del Temple fue una hermandad de la Alianza fundada a principios del mes de julio del año 2008 por una serie de caballeros que luego recibieron el nombre de templarios. Su principal impulsor fue Gödofredo, un joven paladín humano que soñó con liderar una orden compuesta por valientes soldados de raza humana, con el fin de crecer juntos en las enseñanzas de la Luz y para gloria y protección de la muy noble ciudad de Ventormenta y de la casa Wrynn.

Desarrolló su actividad en el reino de Shen'dralar, en concreto en la Ciudad de Ventormenta y el Bosque de Elwynn, dónde eran conocidas las patrullas organizadas por los miembros de dicha hermandad para velar por la seguridad de los ciudadanos que visitaban aquellos lugares.

Miembros[editar | editar código]

Datos históricos[editar | editar código]

Aunque no existen textos históricos contundentes acerca de la orden si hay pruebas de la existencia de la misma. Así, conocemos por declaraciones de personajes del reino de Shen'dralar que efectivamente la Orden existió y tuvo influencia en el reino. En concreto, Galahalt cita a esta hermandad con las siguientes palabras:

"Actualmente se ha extendido el concepto de hermandad monorracial en la que en el servidor donde estamos, fuimos pioneros junto con la hermandad ahora desaparecida, Orden del Temple".

Influencia posterior[editar | editar código]

Esta hermandad, durante el período de vida que tuvo, intentó mantener vivo el rol del reino en una época en la que la población del mismo se encontraba terriblemente diezmada por la contínua pérdida de población fruto de las migraciones hacia otros reinos en busca de un futuro mejor.

Del mismo modo, la hermandad ha convivido con insignes personajes de este servidor tales como Kläus, uno de los promotores del proyecto Dun Garok; Moradindur, bardo que tuvo contactos con el maestro Gödofredo y posteriormente fundó la hermandad de la Liga de Expedicionarios o Galahalt, que siendo aún un muchacho, el hoy maestro de los Caballeros Imperiales tuvo contacto con miembros de la hermandad aunque sin pertenecer a ella, ya que posteriormente fundaría la Sacra Orden de los Caballeros Imperiales, hermandad influida por algunos de los principios rectores de la extinta Orden del Temple.

Vídeo[editar | editar código]

Orden_del_Temple

Galería[editar | editar código]